SE VIENE LA PRIMERA NOCHE DE FOLCLORE EN LA GRAN FIESTA DE LA NOCHE MÁS LARGA

Lun 18/06/18.- Este martes comienzan los recitales en el microestadio Cochocho Vargas, y se vive intensamente la mayor fiesta popular de toda Tierra del Fuego, la Noche más Larga en la ciudad de Ushuaia. A partir de las 20 horas del 19 de Junio se disfrutará de la primera Noche del Folclore, con artistas fueguinos e invitados especiales, cerrando el espectáculo Peteco Carabajal.

Con entrada libre y gratuita, se presentarán Nuevo Amanecer, Shenukenk,, Koiushka, Reencuentro y Priscila Benítez Gaona. También actuarán el ballet de Tolhuin; Ramón Barrenechea, el Puma de la Patagonia; Folclore en Zapatillas; Yati Chiri; el ballet Ushuaia y César Rodríguez.

Completan la  noche los artistas fueguinos Ramiro Portillo, Rebelión Malambo y los Salamanqueros. Desde Entre Ríos, nos viene a acompañar el ballet Pasión sin Fronteras y desde El Calafate, La Emparchada.

Como en las anteriores ediciones de la Noche más Larga, en el Cochocho Vargas habrá dos escenarios para que de manera fluida se realicen las presentaciones de los distintos artistas con canto y baile. El escenario Tito Padín recibirá a Peteco Carabajal quien tendrá a cargo el cierre de la primera de las tres noches que se dedicarán a la música folclórica.

Las puertas del microestadio estarán abiertas a partir de las 18:00 horas para  que vaya ingresando el público.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *