O.S.E.F Tolhuin continúa con el normal funcionamiento de la Obra Social

Lun 18/06/18.- Celeste Urrijola Delegada de la Obra Social OSEF en Tolhuin comento; Queremos comunicarle a los afiliados que continuamos trabajando con normalidad en la misma oficina prestada por el Intendente Claudio Queno, ubicada en las instalaciones de Obras Públicas del Municipio.

Asimismo quiero comentarles aunque ya es de público conocimiento, tuvimos un cambio dentro de la Obra Social, asumió una nueva presidente se trata la Licenciada en Administración de Salud Sra. Liliana Margarita Conti , así como lo informaron desde el poder ejecutivo hace unos días atrás, Conti posee una amplia formación en administración sanitaria, particularmente en temas relacionados a gerenciamiento y formación de recursos humanos para organizaciones de salud, técnicas de auditoría medica, facturación y liquidación  de prestaciones medicas, innovaciones en la gestión de servicios de salud y calidad de atención.

Además el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz  comento a los medios que  concluyo una etapa de la obra social y del Gobierno, una etapa ardua donde tuvieron que llevar adelante un ordenamiento administrativo fiscal de todas las áreas, y en el que además el ex IPAUSS se desdobló en la Caja Previsional y la Obra Social.

Nosotros aquí en Tolhuin continuamos con el apoyo de la Sra. Gobernadora Rosana Bertone, el Sr. Intendente Claudio Queno y la nueva Presidente de la Obra Social.

Seguimos trabajando articuladamente con el Centro Asistencial Tolhuin  quienes nos facilitan un espacio para cuando llegan los médicos itinerantes y logren atender a los pacientes  con total normalidad.

Aprovechando el espacio para comunicarle a nuestros filiados que el día 27 de junio estaremos recibiendo nuevamente al Dr. Héctor Iddon Neurólogo infantil y al Psiquiatra infantil Dr. Ernesto Wahlberg.

Además agrego, que se encuentra disponible la pagina de OSEF es www.osef.gob.ar, en la pagina van a encontrar  la cartilla medica, farmacias con las cuales existen convenios, afiliaciones (requisitos necesarios),  tramites donde podrán sacar la carta para viajar, compras, noticias y los números de contacto que el afiliado necesite, certificación negativa – permite la impresión del formulario de certificación negativa, Carta en Transito que permite generar la carta de presentación a las obras sociales de cualquier provincia cuando se encuentra en tránsito fuera de Tierra del Fuego, además indico que la idea de la pagina, es que el afiliado no viaje a la ciudad de Rio Grande a realizar los trámites que necesiten o pueden acercarse hasta la oficina despejar dudas o entregar los requisitos, yo continuo con los viajes una vez a la semana para realizar los trámites pertinentes de cada afiliado, desde el área de OSEF aquí en Tolhuin también les gestionamos los turnos.

Para finalizar la Delegada dijo, también nos encuentran a través de facebook estamos como OSEF, de esta manera también los que utilizan la red social como método de comunicación se van a encontrar con todo lo que la obra social realiza a diario, desde cursos hasta que especialidad se encuentra atendiendo.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *