Rawson: incidentes, gases de la Policía y suspensión de la paritaria docente

Mart 26/06/18.- Ocurrió este martes en los alrededores de la Casa de Gobierno. Un grupo de trabajadores estatales se enfrentó con la Infantería, que arrojó gases contra los manifestantes. El Sindicato Unificado de trabajadores de la Educación Fueguina repudió la represión a sus colegas patagónicos a través de un comunicado emitido hace pocas horas.


Desde el SUTEF se emitio un energico repudio a la represion ejercida sobre los docentes de Chubut:»Repudiamos enérgicamente la represión a los docentes de Chubut mientras se desarrollaba la reunión paritaria. Solicitamos se convoque a un paro nacional para decirle NO a la política económica de ajuste y represión de Macri los gobernadores que la aplican en las provincias».
4.997

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Atech Regional Sur@AtechRegSur

Policia reprimió con balas de goma y gas pimienta a los docentes que esperabamos el inicio de la paritaria en casa de gobierno
Repudiamos la represión del gob @arcionimariano hacia los trabajadores

Federico Sánchez@federicosn

Gremios se retirararon de la reunión y permanecen en Casa de Gobierno. Esperan que retiren a la Policía e Infantería. Denuncian gases y balas de goma fuera de Casa de Gobierno

Nano Peralta@nano_peralta

la policía tiro gas pimienta sobre trabajadores que aguardan el resultado de la paritaria docente

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Niko Fischer@NikoDeportes

Serios incidentes en Rawson. No se destraban las paritarias y el Gobierno reprime a los manifestantes. Lo que pocos medios muestran. .

Fuente: Diario Jornada, (Chubut)
loading...

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *