OSEF: La nueva presidenta viaja todos los fines de semana a Buenos Aires con viáticos.

Mier 20/06/18.- A través de la resolución N°0801 del 14 de junio de este año, la señora Liliana Conti, recientemente designada por la gobernadora al frente de la OSEF, se asigna comisiones de servicio para viajar a Buenos Aires todos los fines de semana cobrando viáticos.

Cuando todos creían que la nueva funcionaria, saldría del círculo de gastos en el que había ingresado la anterior, Margarita Gallardo, se conoció esta resolución, adjunta a esta nota con las llamativas comisiones, tres fines de semana seguidos a la Capital Federal donde ella misma se autoriza las llamativas comisiones.

Obviamente, además de viajar casualmente todos los fines de semana, la resolución firmada por la propia funcionaria, se adjudica viáticos pertinentes y en artículo 3° se imputa ese gasto a las partidas presupuestarias de ejercicio en vigencia.

La reacción de los jubilados no se hizo esperar e inmediatamente las redes sociales se llenaron de reclamos, cambió la presidencia de OSEF pero no la forma de manejarse y generar gastos que pagamos todos los fueguinos en medio de una crisis sin antecedentes.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *