EL MUNICIPIO BRINDA IMPORTANTE CAPACITACIÓN EN “TÉCNICAS LEGISLATIVAS” RECONOCIDA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Juev 14/06/18.- El evento fue organizado por la Secretaría de Modernización e Innovación en convenio con el Instituto de Capacitación Parlamentaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Diserta el Subdirector de ese organismo, Dr. Adrián Pagán.

Este jueves el Municipio de Río Grande en coordinación con el Instituto de Capacitación Parlamentaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación inició una importante jornada de capacitación en Técnicas Legislativas.

La secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, comentó al respecto que “estamos muy satisfechos con la concurrencia que ha tenido la jornada” y detalló que “están presentes trabajadores del Concejo Deliberante, de la Legislatura Provincial y del propio Municipio”.

“Es un tema muy importante que no solo compete a los cuerpos colegiados, sino también a todas las instituciones públicas”, dijo y agregó que “tener conocimiento de las técnicas, de las facultades que tienen cada una de las instituciones y de las distintas reglamentaciones ayuda a brindar un mejor servicio a la comunidad”.

Asimismo, la funcionaria remarcó que “quienes realicen esta capacitación tendrán una certificación extendida por el Municipio avalada por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación” y agradeció la presencia y buena predisposición del Diputado Adrián Pagán quien estuvo a cargo de la disertación.

La capacitación será dictada en dos jornadas en esta oportunidad a la que se sumarán dos instancias más en la segunda parte del año.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *