Más de 20 organizaciones gremiales adhieren al paro convocado por CGT a nivel nacional el lunes 25.

Viern 22/06/18.- Así lo hizo saber hoy la CGT delegación Rio Grande, cuyo Secretario General es Mariano Tejeda, y a quien acompañaron Petroleros Privados, ADUANA, ATE, SUTEF, UTN, Bancarios y una decena de organizaciones más. El lunes la provincia estará parada.

El dirigente sostuvo leyó un documento firmado por todas las organizaciones que integran la CGT Rio Grande, donde señala que lo que se reclama es el cese inmediato de las políticas nacionales y provinciales, que calificaron de persecutorias, como así también paritarias libres ya que la situación en general y en particular en nuestra ciudad se ha venido agravando con todas las medidas tomadas por el gobierno nacional y un gobierno provincial pasivo por lo que es necesario una salida de este modelo económico que lleva al desempleo, sostuvo.

La realidad es que el próximo lunes la provincia estará parada y sin asistencia a los lugares de trabajo y hasta ahora la única organización de moviliza es la CTA Autónoma, que lo haría hasta el ministerio de trabajo a la hora 11.

Todas las organizaciones firmaron el documento leído hoy, en la sede de SETIA, gremio textil donde se convocó a conferencia de prensa para dar a conocer la modalidad del paro.

El lunes 25 no habrá vuelos, no atenderán en ADUANA, ni en aeropuertos, ni pasos fronterizos, tampoco habrá bancos ni transporte.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *