Margen Sur: Aumento en el gas envasado y falsa denuncia por calidad del agua.

Sab 23/06/18.- Tres referente de juntas vecinales de Margen, se mostraron de acuerdo con el aumento del precio de gas envasado, parte del Barrio Arraigo Sur, Héroes de Malvinas, ex 15 bis y parte del Barrio el Mirador, pero el detalle es que parte de estas tres comisiones están trabajando para el gobierno de la Provincia. El resto de los barrios reclamará este lunes a las 15 en la delegación de Gobierno por el aumento que consideran muy elevado

El Lunes el resto de los barrios que son cerca de 15, van a ir a la delegación de gobierno a las 15 hs a rechazar el aumento, mientras que los antes mencionados van a defender el aumento, pero en la reunión de este viernes, además de apoyar e aumento del gas envasado, comenzaron a cuestionar la recolección de residuos, la contaminación, todo para desviar el tema, según informaron fuentes de la zona.

Este viernes en las redes, circulo en la redes sociales otro operativo mediático poniendo en duda la calidad del agua pero después de media hora, la Secretaria de Obras Publicas Gabriela Castillo envió a la gente de esa área a controlar la calidad del agua a la casa de una familia de apellido Olivera, quien había dicho que el agua salía con grasa y otros elementos, se hicieron los estudios y se comprobó que nada de lo que se había hecho circular era cierto, el agua es potable y absolutamente limpia para el consumo. Olivera había tenido problemas con los vecinos del barrio y por rumores de estafa. En un video que consta en nuestra redacción se puede ver claramente que todo fue un operativo para distraer y no poner en evidencia un aumento en el costo del gas envasado que estarían cobrando empresas cercanas al gobierno de la provincia.

La gente de obras públicas también se dirigió al domicilio de otro de os referentes de apellido Donatti, pero allí no fueron atendidos para poder comprobar la potabilidad del agua.

Aquí publicamos el listado de todos los controles de calidad de agua que se han realizado desde obras públicas desde el inicio del año puño y letra de la Secretaria de Obras Publicas, Cabriela Castillo

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *