EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA FIRMÓ UN CONVENIO DE PASANTÍAS CON LA UNTDF

Juev 07/06/18.- El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, firmó este jueves un convenio con el Rector de la UNTDF Ing. Juan José Castelucci para la implementación de un sistema de pasantías de estudiantes de esa casa de altos estudios en el Municipio de Río Grande.

Además, la Universidad ratificó su compromiso de continuar colaborando con la implementación del programa de alfabetización “Yo Si Puedo” en la Ciudad de Ushuaia, iniciativa que se extenderá a toda la Provincia con la supervisión del asesor cubano del programa y un coordinador designado por el Municipio de Río Grande.

Castelucci comentó al respecto que “es muy importante para nuestra institución fortalecer este tipo de vinculaciones con organismos como el Municipio, de manera de implementar herramientas para nuestros estudiantes y proponer acciones concretas para nuestra comunidad”.

“Agradezco la predisposición del Intendente Gustavo Melella para coordinar un trabajo en conjunto con nosotros”, dijo el Rector y subrayó que “seguiremos buscando alternativas y propuestas que contribuyan al desarrollo de la sociedad”.

Estuvieron presentes el Secretario de Finanzas, CP Oscar Bahamonde, el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, el Subsecretario de Finanzas Lic. Guillermo Fernández y el Director de Educación Lic. Pablo López Silva.

En representación de la UNTDF asistieron el  Secretario General de la Diego Machado, la Coordinadora de la sede Río Grande Nidia Benítez y la Coordinadora de Bienestar Universitario, Ana Tomatis.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *