CONTINÚA LA CAPACITACIÓN PERMANENTE DE PROFESIONALES DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN “MAMÁ MARGARITA”

Juev 21/06/18.- Como parte de las acciones en salud que lleva adelante el Municipio de Río Grande, especialistas del prestigioso Centro de Rehabilitación Libertador realizaron una nueva capacitación a profesionales del Centro de Rehabilitación “Mama Margarita”, espacio municipal que se ha destacado a lo largo de los años por la calidad de su servicio y la excelencia de sus instalaciones.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Lic. Oscar Luis Alzua y del Lic. Nicolás Cataldo, reconocidos expertos en temáticas relacionadas a la atención temprana y pediatría.

El Coordinador de Mamá Margarita, Lic. Omar De Luca, comentó al respecto que “estas capacitaciones son parte del programa de formación permanente que llevamos adelante en nuestro centro” y aseguró que “esto nos permite seguir creciendo y mejorando la calidad de atención a nuestros vecinos”.

“Quiero destacar la importante labor que permanentemente realizan estos profesionales, quienes llegan a nuestra ciudad para capacitarnos y supervisar casos que son tratados aquí”, dijo De Luca y aseguró que “esto nos permite adoptar nuevas técnicas y modelos de trabajo que están a la vanguardia de lo que se hace hoy en el país y en el mundo”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *