Vergüenza: Vandalizaron el Monumento a los caídos en Malvinas.

Dom 06/05/18.- En la mañana de hoy agentes del Municipio de Rio Grand informaron sobre la vandalización del Monumento a los Caídos en Malvinas, por parte de grafiteros irresponsables. La secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo realizó la denuncia ante la Policía de la Provincia.

Las pintadas que se pueden ver en las fotografías son una falta de respeto a toda una ciudad y más aún nuestros héroes de la Guerra en el Atlántico Sur. Esta es la primera vez que pintarrajean un monumento de estas características pero no con otros monumentos y edificios públicos que desde hace tiempo vienen sufriendo estos ataques.

La secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo se encontraba al momento de esta nota, realizando la denuncia correspondiente ante la policía provincial para que se dé con los responsables de este agravio a toda una sociedad y se termine de una buena vez por todas, con este tipo de situaciones, la funcionara se mostró indignada por la sucesión de hechos de este tipo en todos los sectores de la ciudad.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *