SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS:EL INTENDENTE MELELLA FIRMÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE TRANSFERENCIA DE LA CIUDAD

Mart 15/05/18.- El Municipio de Río Grande inició el proceso de licitación para la construcción del Centro de Transferencia del Servicio de Transporte Público de Pasajeros. Las instalaciones estarán ubicadas en la calle Belgrano a la altura del Hospital Regional Río Grande y concentrarán el tráfico de todas las líneas de colectivo una vez implementados los nuevos recorridos.

Al respecto, el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella aseguró que “el transporte público que hoy tenemos es el mejor de la Patagonia pero seguimos trabajando para que sea mejor aún”.

“Es una alegría haber iniciado el proceso licitatorio de este centro de transferencia que contará con la última tecnología y traerá mucha comodidad a todos los vecinos que utilizan el colectivo”, subrayó.

Finalmente, el Jefe Comunal indicó que a partir de ahora se cumplirán los procesos administrativos correspondientes para llegar a la adjudicación e inicio de la obra en las próximas semanas.

El Centro de Transferencia reemplazará las actuales cabeceras de línea y concentrará todos los recorridos, permitiendo a los usuarios hacer trasbordo de colectivos con un boleto único dentro de un tiempo determinado.

En la firma el Intendente estuvo acompañado por el secretario Coordinador de Gabinete y Control de Gestión, lic, Agustín Tita; el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín; y la directora General de Administración, contadora Ayelén Barboza.