EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS AMPLÍA RECORRIDOS Y HORARIOS NOCTURNOS

Juev 03/05/18.- El subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, anunció que en el marco del plan de mejoramiento continuo del servicio de transporte público de pasajeros, a partir de mañana viernes 4 de mayo se cubrirán las nuevas urbanizaciones de los barrios Los Cisnes y Vapor Amadeo.

Asimismo, ante la inquietud de estudiantes de instituciones de educación superior y empleados de diversas fábricas que cubren el turno noche, se ampliarán los horarios de cobertura del servicio hasta pasadas las 00hs.

Al respecto, el funcionario aseguró que “estamos cumpliendo con la premisa de mejorar más aún el servicio de colectivos en la ciudad” y destacó “la buena predisposición tanto de la empresa como del gremio y los empleados que han apoyado y se han comprometido con el crecimiento del servicio”.

“Hemos mantenido reuniones con varias instituciones, con centros de estudiantes y con vecinos para escuchar las necesidades y tratar de paulatinamente ir cubriendo los requerimientos, para que las familias riograndenses sigamos contando con un servicio de excelencia y en continua mejora”, finalizó.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *