SE REALIZARÁ LA TERCERA FERIA PROVINCIAL DE COLECCIONISTAS EN EL MUSEO DEL PRESIDIO DE USHUAIA

USHUAIA, 7 de mayo.- El próximo fin de semana, se realizará en Ushuaia la tercera Feria Provincial de Coleccionistas, los días 12 y 13 de mayo, de 9 a 20 horas en el Museo Marítimo del Presidio.

“Somos un grupo de vecinos de Tierra del Fuego, que nos organizamos con ganas de mostrar nuestros objetos, por ello organizamos esta tercera muestra para exponer ante toda la comunidad nuestra pasión que es el coleccionismo” destacó Alexis Lucero de la organización.

El coleccionista señaló que “en esta oportunidad vamos a ser -hasta el momento- dieciséis participantes confirmados, y posiblemente habrá algún expositor de Punta Arenas y de Río Gallegos para que se sumen a esta nueva Feria de Coleccionistas”.

En este sentido, Lucero dijo que “va a ser una exposición bastante variada porque habrá colecciones de latas de cervezas de 1935 hasta la actualidad, marquillas de cigarrillos, juguetes antiguos, figuras referidas al cine y televisión, autos a escala, relojes de bolsillo entre otras”.

“Nuestra intención es mostrar lo que hacemos, pero además queremos despertar el interés en la gente porque básicamente lo que uno hace es resguardar la historia, y uno desde el lugar que ocupa puede hacerlo con una colección particular” agregó.

loading...

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *