EL MUSEO “VIRGINIA CHOQUINTEL” FESTEJÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Dom 20/05/18.- En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de los Museos, se presentó en el Museo “Virginia Choquintel” el grupo musical Kuanip que propuso una velada nocturna con todo su repertorio de temas propios y versiones de folklore fusionadas con estilos rioplatenses.

La coordinadora del Museo, Lic. Lucía Rossi, manifestó que “estamos muy contentos con la convocatoria y agradecemos a los artistas por acompañarnos en este día tan especial”.

Asimismo, la funcionaria informó que “se desarrolló además una tarde de museo abierta donde se dictaron talleres para niños relacionados con la temática de este espacio, para que a través del juego y la experimentación los chicos puedan acercarse un poco más a nuestra historia, nuestras costumbres y las ciencias naturales”.

Por su parte, Luis Cabañas uno de los integrantes del grupo musical comentó que “iniciamos con este proyecto el año pasado, a partir de compartir el profesorado de música con mis compañeros con quienes decidimos comenzar a componer temas propios y comenzar a tocar”.

“Tratamos que nuestra música tenga muchos arreglos propios” dijo y agradeció “por esta oportunidad para presentar lo que hacemos en un día especial para el museo”.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *