EL MUNICIPIO AVANZA EN EL TENDIDO DE 90 KILÓMETROS DE FIBRA ÓPTICA EN DIVERSAS ZONAS DE LA CIUDAD

Mierc 16/05/18.- El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Modernización e Innovación avanza en el tendido de 90 kilómetros de fibra óptica que permitirán optimizar la conectividad en edificios públicos y ofrecer mejores servicios de estacionamiento medido, sistema público de transporte y monitoreo ambiental entre otros.

El Director de TICS (Tecnologías de la Información y la Comunicación), Matías Calderini, informó que “ya está finalizada la red en Margen Sur y continuamos extendiendo el fibrado óptico a otros barrios de la ciudad”.

En este sentido, comentó que “hoy estamos trabajando en la zona del parque industrial con una nueva hidrogrúa adquirida por el área de modernización que estamos estrenando” y adelantó que “una vez que finalicemos aquí continuaremos con los barrios Malvinas Argentinas y Chacra XI”.

“Hay un plan integral de la Secretaría de Modernización e Innovación que busca llevar internet a todos los espacios públicos posibles y a facilitar el acceso de los vecinos a esta tecnología”, finalizó.

loading...

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *