LA OFICINA DE EMPLEO ACERCÓ SUS SERVICIOS A LA CASA DE JÓVENES

Juev 31/05/18.- La Oficina Municipal de Empleo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente brindó en la Casa de Jóvenes un programa de entrenamiento laboral dirigido a personas de 18 a 24 años.

El mismo incluyó una Charla de Apoyo en Búsqueda de Empleo, Armado de Currículum Vitae y Entrevista Laboral, a cargo del Gerente de Recursos Humanos de Electro Fueguina, Darío D’Ippolito.

La actividad contó con una gran convocatoria de jóvenes quienes pudieron cargar sus datos y CV en la plataforma de la oficina de empleo, además de informarse sobre la capacitación Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Karina Fernández, directora de la Oficina de Empleo, indicó: “el objetivo de estas actividades es descentralizar la Oficina de Empleo e ir a los barrios para estar cerca de los vecinos. En esta oportunidad, vinimos a la Casa de Jóvenes para charlar con los chicos que vienen a los talleres y conocer cuáles son sus intereses y qué  herramientas quieren adquirir”.

Asimismo explicó que la Oficina de Empleo continuará visitando distintas zonas de la ciudad para poder llegar al vecino: “para nosotros es fundamental saber cuáles son las solicitudes de la gente para que luego de una manera más programada podamos trabajar con ellos las capacitaciones dirigidas al autoempleo”.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *