LA MUNICIPALIDAD INVITA AL HOMENAJE A LOS MÚSICOS POPULARES GUSTAVO LÓPEZ Y DANIEL PIÑERO

Lun 07/05/18.- La Municipalidad de Ushuaia realizará un homenaje a los artistas Gustavo López y Daniel Piñero quienes por más de veinticinco años ofrecieron su música a Ushuaia. Será un reconocimiento de la Ciudad a los músicos que acompañaron generaciones de ushuaienses desde la década del 90 en diferentes escenarios.

El secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad, David Ferreyra, destacó que “queremos rendir un justo homenaje a quienes han trabajado por la cultura popular, por la cultura local y que siempre están junto a los principales acontecimientos de Ushuaia como son Daniel (Piñero) y Gustavo (López)”.

 Se invita a los vecinos y vecinas a participar este miércoles a las  20:00 horas en la sala Nini Marshal, con la participación de  músicos invitados y un recorrido por todos los momentos de estos dos distinguidos habitantes de la Ciudad.

“Es una impronta de la gestión que encabeza el intendente Walter Vuoto la de homenajear a nuestros artistas, a las figuras de la música que nos han hecho bailar y emocionar con sus interpretaciones y aún lo siguen haciendo”, agregó Ferreyra.

Gustavo  López fue un precursor de la música latinoamericana y nacional en Ushuaia, a través de su pub “Café Latino” y,  en su trayectoria, se caracterizó por su espíritu solidario y  abrir camino a otros artistas.

En el caso de Daniel Piñero, quién se desempeña en la actualidad como director de la Banda de Música municipal, se destacó por llevar su música a diferentes escenarios en el mundo.

La entrada será libre y gratuita.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *