LA GOBERNADORA ENCABEZÓ UNA REUNIÓN DE GABINETE EN RÍO GRANDE

Lun 07/05/18.- La gobernadora Rosana Bertone presidió este lunes en Río Grande una reunión del Gabinete provincial donde se analizaron los avances del plan de obras que el Gobierno provincial lleva adelante en esa ciudad y la marcha de los diferentes programas que se implementan.

También se abordó la situación de la salud, sobre todo lo referido al Hospital Regional Río Grande, y las refacciones edilicias que se vienen llevando a cabo a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos en los establecimientos educativos.

Este tipo de encuentros con los funcionarios permiten seguir de cerca las demandas y necesidades de los vecinos, así como supervisar los avances de las acciones de las distintas áreas del Gobierno.

De la reunión, llevada a cabo en el Centro Cultural Yaganes, participaron el ministro jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, de Obras y Servicios Públicos Luis Vazquez, de Trabajo Claudio Carrera, secretario, subsecretario y titulares de Entes autárquicos y las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *