A ESCUELA DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA CONTINÚA CON SUS CAPACITACITACIONES A EMPLEADOS DEL ESTADO

Mart 22/05/18.- La Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado (ESCADE) está llevando a cabo el Taller Introductorio denominado “Conceptos y Prácticas en el marco de la Ley Provincial Nº 141”.

La capacitación estuvo destinada a los miembros de la Dirección de Defensa Civil Provincia, Patronato de Liberados, Dirección Provincial de Transporte y Seguridad Vial, Caja de Previsión del Personal de la Policía Provincial y Penitenciaria y Colegio Provincial Sobral y la Dirección Provincial de Energía.

La actividad ofreció herramientas e información estratégica para el correcto funcionamiento de la administración provincial y se posiciona como una formación sumamente demandada por las diferentes áreas de gobierno.

El secretario de Calidad de la Gestión Pública, Daniel D’Eramo, resaltó la importancia de los contenidos de la capacitación y “el hecho de que la misma está a cargo de profesionales de la administración pública de la provincia a través de una asociación que desde el momento de su fundación se propuso como objetivo colaborar con el Estado provincial para llevar adelante acciones que mejoren el desempeño y los resultados de la función pública”.

El mismo destacó “la colaboración sistemática y ad-honorem que la Dra. Susana Acevedo viene prestando a la Secretaría de Calidad de la Gestión Pública en su condición de ex Directora General de Dictámenes y Doctrina Administrativa de la Secretaria Legal y Técnica de la Provincia y miembro de la Asociación de Profesionales de la Administración Pública de la Provincia de Tierra del Fuego”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *