EPOSTO: “LOS QUE BUSCAN EL CAOS NO ESTÁN ENCONTRANDO ECO EN NUESTRA SOCIEDAD”

Lun 21/05/18.- El secretario de Estado de Seguridad de la Provincia Javier Eposto aseguró hoy que “vamos a seguir trabajando a través de la comisión del salario que es el espacio institucional que corresponde” y reiteró que “me enorgullezco de nuestra policía y de su compromiso permanente con el trabajo y con la defensa de las instituciones”

Consultado sobre la movilización convocada en el mediodía de hoy a través de las redes sociales y que tuvo escasa respuesta, Eposto analizó que “los que buscan el caos no están encontrando eco en nuestra sociedad que quiere cuidar la paz social que logramos entre todos”.

“Hoy nuestra comunidad valora y cuida la paz social y no quiere volver a otras épocas de la provincia de conflictividad y violencia permanentes”, reflexionó el funcionario.

“Sabemos que hay necesidades y expectativas que son legítimas y estamos absolutamente dispuestos a escuchar y dialogar, siempre en los espacios institucionales como corresponde y con la mejor predisposición para encontrar respuestas que sean satisfactorias y sustentables en el tiempo”, finalizó Eposto.

Por su parte el Jefe de la Policía Provincial Comisario General Nelson Moreira brindó una conferencia de prensa donde comentó que recibió este lunes en la Jefatura a un grupo de retirados que le manifestaron su reclamo respecto de la equiparación con la Policía Federal, y que en esa reunión «les expresé mi profundo malestar por la forma de comunicación a través de las redes sociales y medios no oficiales, porque da lugar a que se articulen desde otras posiciones mensajes con falta de respeto hacia las personas y las instituciones».

Moreira también destacó que «la Policía nunca estuvo tan equipada como ahora» y ponderó también «la capacitación» que está recibiendo el personal de la Fuerza. Por otro lado, destacó que «la provincia viene trabajando el tema salarial en los ámbitos propios y esto independientemente del pedido de equiparación de los retirados. Se va a seguir trabajando por esta senda de responsabilidad y dialogo».

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *