City Bus solicitara un boleto de 16 pesos, pero la Municipalidad solo ofrecería 11 pesos.

Mart 22/05/18.- La empresa de transporte público de pasajeros City Bus solicita elevar el precio del boleto de colectivo a 16 pesos, cuando hoy se encuentra a 8,50 $. La municipalidad podría ofrecer 11 pesos como mucho.

Según se pudo saber hoy en la municipalidad la empresa estaría solicitando este aumento que convertiría el boleto de colectivo en uno de los más caros del país, ya que en CABA está a 11 pesos por un recorrido de Constitución a Tigre.

Este es el primer aumento que solicita la empresa pero primero debe pasar por el Tribunal de Cuentas Municipal para su evaluación y luego llegará al ejecutivo donde se determinará si se puede o no cumplir con ese requerimiento. Hasta donde este medio pudo saber podrían ofrecer un boleto a 11 pesos, pero no mas que eso.

Antes los aumentos estaban sujetos al análisis del Concejo Deliberante, pero ahora el cuerpo deliberativo quedó al margen de este, aunque este miércoles el Secretario de relaciones con la Comunidad, Federico Runin junto a la empresa se reunirá con los ediles para informarlos de los pasos a seguir en este sentido.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *