Reunión del CFI junto a la Secretaria de Producción del Municipio de Tolhuin

Mart 17/04/18.- El CFI brindo la 1era reunión de este 2018 en las instalaciones de la Casa de Cultura Municipal junto a la Secretaria de Producción del Municipio de Tolhuin destinada a emprendedores de la Ciudad. Andrea Martínez a cargo del Enlace Provincial de la Ciudad de Rio Grande del CFI (Consejo Federal de Inversiones) Comento;

Contamos en la Provincia con oficinas en Rio Grande y Ushuaia, lo que hacemos básicamente es promocionar nuestras  líneas de crédito que tenemos actualmente ya sean  para micro-emprendedores o PyMES.

El propósito del CFI es impulsar la reactivación de todas estas actividades económicas de los distintos emprendimientos llevados a cabo en la Provincia y a Nivel Nacional; tenemos la responsabilidad de impulsar el proyecto de líneas de crédito, asesorar a los emprendedores y ayudarlos en todo lo que tenga que ver con la parte comercial e inscripciones y de esta manera reactivar su emprendimiento. Estos créditos que ofrecemos, a diferencia de los créditos bancarios tienen mayor periodo de gracia, los emprendedores comienzan pagando  el interés  y los plazos para devolverlos también suelen ser más extensos, de esta manera ayudar a nivel contable al emprendedor.

Los créditos están destinados a los rubros de  Gastronómia, producción de alimentos, siempre donde encontremos un valor agregado y productores madereros, importante destacar que no apuntamos a servicios, pero si para todo aquel que tenga pensado iniciar su emprendimiento y a través de este programa podrán acceder a estas líneas de créditos y asesoramiento.

La idea es volver el mes próximo y de a poquito acomodarnos con estas reuniones y que las personas interesadas sepan que cuentan con esta línea no solo para hablar de créditos si no también brindar asesoramientos de sus emprendimientos. Finalizo Andrea Martínez

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *