Punto Digital en Tolhuin

Dom 22/04/18.- En horas de la tarde de este viernes se llevo a cabo la inauguración de Punto Digital en las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal, participaron del mismo el Sr. Intendente del Municipio de Tolhuin Claudio Queno junto al Ministro Jefe de Gabinete de la Provincia Leonardo Gorbacz, la Sra. Gobernadora Rosana Bertone y el Ministro de Modernización de la Nación Andrés Ibarra.

Punto Digital programa del Ministerio de Modernización quedo inaugurado a través de videoconferencia   entre las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, luego de la firma de convenios, hizo uso de la palabra la Sra. Gobernadora Rosana Bertone y el Sr. Ministro de Modernización de Nación Andrés Ibarra, mientras tanto desde Tolhuin lo hizo el Sr. Intendente Claudio Queno y el Jefe de Gabinete de la Provincia de Tierra del Fuego Leonardo Gorbacz.

Con respecto a dicha inauguración el Sr.  Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz Dijo;

Es una alegría compartir esta actividad con los vecinos y el intendente Claudio Queno, seguir mostrando que se puede trabajar en conjunto, Nación, Provincia y Municipio, acá mostramos el trabajo de los tres niveles de Gobierno en esto, que beneficia a todos los vecinos  y en particular a los más jóvenes de la ciudad, ahora con este acceso a la tecnología, la conectividad y la posibilidad de obtener las computadoras y  trabajar a partir de esas herramientas.

Mantuvimos este acto de inauguración a través de una videoconferencia y  otra de las posibilidades que obtendrán con este beneficio es realizar capacitaciones a distancia, participar de eventos que se hacen en otros lugares del País o al revés, compartir desde Rio Grande o Ushuaia las actividades que se hacen desde acá, las posibilidades que se abren son infinitas.

Para finalizar el Jefe de Gabinete agrego, nos gusta venir a Tolhuin y ver como sigue avanzando en obras públicas del trabajo articulado entre el Gobierno Provincial y  el  Municipio

La obra del  gas que es tan importante en toda la Provincia es una obsesión de nuestra gobernadora ella quiere que el gas en Tolhuin llegue a todas las familias. Finalizo.-

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *