Con más de 60 participantes este fin de semana se realizo una nueva fecha de Ciclismo de Montaña en Tolhuin.

Lun 16/04/18.- El ciclismo de montaña es uno más de los muy diversos deportes extremos que con el paso del tiempo va teniendo más seguidores que se animan a este desafío.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del calendario Provincial de Ciclismo de Montaña, a cargo de la Agrupación de Ciclismo de Montaña de Tolhuin, que junto a la Dirección de Deportes Municipal a través de la Escuela de Ciclismo Organizaron una carrera en la modalidad XC, en las Instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio.
Se dieron cita en el lugar 60 competidores representando a las tres Localidades de la Pcia., Cubriendo las expectativas de participación, teniendo en cuenta que dicho circuito es uno de los que mayor dificultad presenta para los participantes, más aún con la incorporación de los senderos de la Reserva Valdés.
Luego de la competencia de las categorías mayores, tuvieron su momento participativo  los niños, en las categorías infantiles, donde dieron un agradable y divertido espectáculo, dando ellos sus primeros pasos en ciclismo de montaña.
Previo a la entrega de premios, se compartió un almuerzo de camaradería con todos los presentes y así, dar por finalizada la jornada deportiva.

Los organizadores quieren agradecer el acompañamiento a la Dirección de Deportes Municipal, Dirección de Defensa Civil Tolhuin, Bomberos voluntarios Tolhuin, Centro Asistencial Tolhuin y a la Dirección de Guardarques y Gestión de Áreas Protegidas Tolhuin como así también a los medios de comunicación.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *