EL PROGRAMA SUMAR REALIZÓ UN TALLER PARA AGENTES SANITARIOS Y ADMINISTRATIVOS EN RÍO GRANDE

Lun 05/03/18.- El Programa SUMAR realizó una capacitación para agentes sanitarios y personal administrativo de Salud de Río Grande, con el objetivo de fortalecer las acciones del programa en los CAPS de dicha ciudad. El taller estuvo a cargo de la coordinadora provincial, Marcela Segovia.

Se brindó información sobre el Programa y estrategias de captación y prevención de la salud para agentes sanitarios y se compartieron situaciones y problemáticas sanitarias específicas de los diferentes barrios de Río Grande“, contó la Coordinadora, y añadió que “la intención es aumentar el compromiso de los agentes en su labor territorial”.

La profesional detalló que también “se realizó una capacitación en inscripción y facturación para administrativos de los Centros de Salud, con la finalidad de mejorar la circulación en los flujos de información y recursos”.

Por otra parte, se firmó un compromiso de gestión con el Centro Municipal de Salud N° 3 de la Margen Sur, que habilita la incorporación de dicha institución al Programa SUMAR.