Problemática de la Laguna Seca Von der Thusen y Rossi se reunieron con el Legislador Rubinos

Juev 08/03/18.- Los concejales Raúl von der Thusen y Paulino Rossi recibieron al Legislador Oscar Rubinos a los efectos de poder explicarle respecto de la crítica situación que está viviendo la ciudad en torno a la Laguna Seca. Los ediles señalaron que “es una responsabilidad donde todos tenemos que hacernos cargo, y entre todos los sectores buscar la solución”.

Río Grande.- Los concejales Raúl von der Thusen y Paulino Rossi recibieron al Legislador Oscar Rubinos, quién se acercó al Concejo Deliberante para interiorizarse respecto de la situación de la Laguna Seca, y como poder aportar desde la Legislatura en el saneamiento de la misma.

Al término de la reunión el concejal Von der Thusen agradeció “la presencia del Legislador en la institución legislativa, donde pude explicarle el contenido de la reunión del pasado martes con los distintos sectores que participaron del encuentro, y en este sentido me dijo que iba a poner en situación a su bloque, como así también a su pares de bancada dentro de la Legislatura, de manera de poder trabajar conjuntamente”.

En tal sentido el edil indicó que “realmente es muy bueno el aporte que puedan realizar desde  la Legislatura porque el objetivo final es poder ayudar a los vecinos de los diferentes barrios que viven cercan de la laguna, y que hoy están afrontando una situación muy crítica”.

Finalmente manifestó que “como bien expliqué en la reunión del martes, el fin es que todos puedan aportar sobre un tema que viene desde prácticamente veinte años atrás, entonces es momento de darle una solución definitiva, dado que hoy tenemos a muchos vecinos con graves problemas respiratorios”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *