PRESENTACIÓN DE LA CA12 Blanco “tenemos muchas esperanzas en esta licitación y sus inversiones”

Mierc 28/03/18.- El Legislador de la UCR – Cambiemos, Pablo Blanco, participó activamente de la presentación de las áreas hidrocarburíferas CA 12 I y II. Destacó la participación de las empresas y la exposición del Gobierno Provincial. Adelantó que “esperemos que se pueda concretar este anhelo de hace tiempo. Va a hacer una zona de muy buena producción».

BUENOS AIRES.- Tal cual estaba previsto, en la víspera tuvo lugar la presentación, en el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG), de la licitación de dos áreas de explotación de hidrocarburos, la CA12 I y II y legislador Pablo Blanco fue uno de los asistentes y al término del evento se mostró «muy satisfecho».

Tras la presentación de la Gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Hidrocarburos, Omar Nogar y el titular de la AREF, Luís Capellano el Legislador destacó la exposición de la Provincia y se mostró esperanzado tras la participación de grandes empresas de todo el mundo.

«Fue una muy buena presentación  -resaltó- y una explicación detallada de lo que tiene que ver con la licitación de estas dos áreas importantes. Y la proyección a futuro de las dos áreas off shore, que se venían anunciando, que van a ser objeto de otra licitación” remarcando que “hubo una amplia participación de empresas de todo el mundo» sostuvo Blanco.

El Legislador y referente de la UCR – Cambiemos reconoció que «el área CA12 viene de algunos fracasos de cuando fue preajudicada, pero tenemos muchas esperanzas en esto. Esperemos que se pueda concretar este anhelo de hace tiempo. Va a hacer una zona de muy buena producción».

Finalmente, resaltó el trabajo de la AREF y de la Secretaría de Hidrocarburos de la Provincia, con la difusión. «Es la primera vez que se hace algo tan profundo como esto. En Houston, en Buenos Aires. Y esperemos que tenga su fruto con la presentación de oferta», sentenció Blanco.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *