El municipio inauguro un centro de gimnasia deportiva único en el país.

Viern 16/03/18.- A partir de las 18 hs de este viernes quedo inaugurado en el Barrio AGP, el centro de Gimnasia Deportiva que construyó el Municipio de Rio Grande. El edificio y todo el equipamiento son únicos en el país según explicó el gimnasta olímpico Federico Molinari, único atleta argentino en llegar a una final en juegos olímpicos en esa disciplina.

El acto contó con la presencia del Intendente Gustavo Melella, sus secretarios, los concejales Negar, González y Duré, el diputado nacional Martin Pérez y los legisladores Mónica Urquiza y Villegas del MPF, además de gran cantidad de público.

Al respecto Molinari, felicitó al municipio por la obra y remarco que este es un espacio único en el país, junto con el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), por lo que solicitó que lo cuiden y lo disfruten porque es un privilegio contar con este tipo de instalaciones, aquí se podrán hacer torneos, competencias y todo lo que tenga que ver con la gimnasia deportiva. Si ya hay 1300 chicos inscriptos, seguramente serán muchos más y esa es una excelente noticia, disfrútenlo”, señaló.

Finalmente el Intendente Gustavo Melella, felicito a los profesores, alumnos y a los que trabajaron en la construcción del edificio y la secretaria de obras públicas por el diseño, a la empresa que lo construyó y asumió cada uno de los desafíos en la construcción. “Nada tiene sentido si este espacio no se llena de chicos y chicas, si cada espacio deportivo no logra ese objetivo. Para nosotros el deportes es contención, es prevención, inclusión y generar grandes personas, porque s respetan las normas y el lugar.

Un gimnasio tiene razón de ser cuando rebalsa de chicos, tenemos que seguirnos orgullosos los riograndenses de ser la ciudad del deporte para que nuestros hijos tengan los mejores espacios”.

Melella adelantó el próximo llamado a licitación del centro de Artes Marciales y una cena de reconocimiento a los deportistas de Rio Grande que se destacan dentro y fuera del país.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *