Boyadjian: “Siempre es importante incentivar el deporte”

Mart 06/03/18.- La Senadora Miriam Boyadjian entregó un subsidio institucional a las autoridades del Moto Club Río Grande, organizadores de uno de los eventos más destacados de la provincia: la “Vuelta a la Tierra del Fuego”. La competencia espera superar este año los 200 competidores, destacándose importantes exponentes de la disciplina a nivel nacional.

“El deporte fueguino en todas sus expresiones merece nuestro apoyo, y así se lo hicimos saber a los dirigentes del Moto Club” resaltó la senadora Nacional. Y agregó: “bajo esa premisa, no podíamos estar al margen de la posibilidad de colaborar y acompañarlos en esta competencia de ya reconocido nivel”. El pasado lunes la Senadora recibió al presidente del Moto Club, Germán Núñez, procediendo a la entrega de la asistencia financiera gestionada en el ámbito nacional.

Al respecto, el dirigente deportivo destacó que “esta vuelta es la 35° edición y estamos preparándonos hace muchos meses. Lleva gran esfuerzo pero lo hacemos con entusiasmo”. Informó, además,  que participarán tres pilotos de nivel nacional. Desde el año pasado la VTDF integra el calendario del Enduro Classic Argentino, “por eso estamos con muchas expectativas , dada la gran cantidad de participantes que ya se están inscribiendo”, concluyó diciendo Germán Núñez.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *