66 MILLONES DE PESOS EN INVERSIÓN AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAS EN EL AEROPUERTO DE USHUAIA

Lun 07/03/18.- Este miércoles el secretario General de Gobierno, Javier Eposto, recorrió las obras del Aeropuerto Malvinas Argentinas, donde el Gobierno estipuló la ampliación, remodelación y compra de equipamiento operativo para distintas funciones en la estación aérea.

Al respecto el funcionario dijo que “tenemos que estar preparados para atender la creciente demanda del sector turístico”, además dijo que “al asumir la gestión nos encontramos con una situación bastante fea, porque había un abandono importante; por lo que nos pusimos a trabajar fuertemente con la concesionaria para que se hagan realidad las obras necesarias, y tenerlas terminadas en el menor tiempo posible para poder recibir a los pasajeros de la manera más cómoda posible”.

Por su parte, el directivo de la empresa concesionaria, London Supply, Rubén Mammana, explicó que “la Provincia de Tierra del Fuego está muy interesada en el desarrollo del aeropuerto«, y aseveró que desde la firma “queremos acompañar este desarrollo con obras para remodelar el aeropuerto y darle un mayor valor agregado a los 20 años que cumplió”.

Señaló por tanto que “se han estipulado obras de ampliación, remodelación, además de compra de equipamiento operativo para las funciones del aeropuerto, que en muchos casos ya se están desarrollando”, como “las pasarelas telescópicas, balizas de talud, etc.”.

La inversión total es de alrededor de 66 millones de pesos” anotó y agregó que “muchas de las obras ya se han terminado, se estima que en 12 meses más estarán finalizadas todas”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *