NUEVO EQUIPAMIENTO POR MÁS DE 8 MILLONES DE PESOS PARA HOSPITALES DE USHUAIA Y RÍO GRANDE

Mart 26/02/18.- Los hospitales regionales de Ushuaia y Río Grande contarán con nuevo equipamiento en el sector de quirófanos. El Gobierno hizo entrega -a través del Ministerio de Salud – de seis mesas de anestesia marca Dräguer modelo Infinity, por un monto superior a los 8 millones de pesos.

El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz, afirmó que “esto es posible gracias a la inversión que se lleva a delante desde el Ministerio, en virtud de la decisión política de nuestra Gobernadora y durante estos dos años hemos realizado una alta inversión en tecnología médica”.

Asimismo, Díaz especificó que este nuevo equipamiento «tuvo un costo de 8 millones 300 mil pesos” y que esto servirá para “mejorar las condiciones y la calidad de atención a los pacientes”.

Por último, el Secretario aseguró que “vamos a seguir invirtiendo y mejorando la tecnología de los hospitales, que en muchos casos se encontraba obsoleta”.

De las seis nuevas mesas de anestesia, cuatro serán destinadas al nosocomio de Río Grande y dos se instalarán en Ushuaia.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *