CAMBIOS EN EL GABINETE DEL GOBIERNO PROVINCIAL GUSTAVO VÁZQUEZ SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DEL IPV Y LUIS CÁRDENAS ASUMIRÁ COMO SECRETARIO DE GESTIÓN Y COORDINACIÓN

Lun 26/02/18.- Durante la mañana del lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez junto al arq. Luis Cárdenas y al Dr. Gustavo Vázquez para implementar los cambios en la presidencia del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

A partir de la reunión, Luis Cárdenas asumirá en la Secretaría de Gestión y Coordinación de Organismos Descentralizados del gobierno para lograr la sinergia entre las distintas áreas que contribuya a la aceleración del proceso de avance de la obra pública provincial en marcha.

La Gobernadora destacó el trabajo realizado por Luis Cárdenas en la presidencia del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y lo alentó para la misión que asumirá desde la Secretaría del Ministerio de Obras Públicas. La principal tarea de Luis Cárdenas será articular el trabajo del IPV, la Dirección Provincial de Energía, la DiPOSS, la Dirección Provincial de Puertos y la Dirección Provincial de Vialidad desde el Ministerio de Obras Públicas.

A su vez, el Dr. Gustavo Vázquez asumirá el cargo de Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda  para continuar el plan de obras en marcha. Gustavo Vázquez es un abogado  quien hasta la fecha se venía desempeñando en el sector de asuntos jurídicos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *