AMERICAS RUGBY CHAMPIONSHIP 2018 SALUD INMUNIZÓ CONTRA LA FIEBRE AMARILLA AL PLANTEL DE LA SELECCIÓN DE RUGBY ARGENTINA XV

Mierc 07/02/18.-El Ministerio de Salud inmunizó -el miércoles- al plantel de la selección de Rugby Argentina XV, que se encuentra en Ushuaia para disputar la segunda ronda del Americas Rugby Championship 2018.

La quinta ronda del campeonato llevará al equipo argentino al Estadio brasilero Martins Pereira, Sao José dos Campos (Estado de São Paulo); zona comprendida en las recomendaciones de vacunación contra la fiebre amarilla.

Un equipo de Salud, conformado por el médico traumatólogo Eloy Flaherty y dos enfermeros, concurrió al Hotel Los Acebos donde se procedió a aplicar las vacunas.

El doctor Flaherty, jefe del departamento de Cirugía del Hospital de Ushuaia, contó que “se vacunó a un total de 24 personas, 20 atletas y 4 miembros del staff técnico”, y comentó que esta acción surgió “a pedido de la Unión Argentina de Rugby”.

El profesional destacó “la buena predisposición del enfermero Francisco Aranda y del área de Inmunizaciones por facilitar la tarea”.