YA ESTÁN FUNCIONANDO LOS TALLERES CULTURALES EN RÍO GRANDE

Mart 09/01/18.- El Jefe de Gabinete de la Provincia, recorrió los talleres culturales que se llevan adelante en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande. Toda la información para anotarte.

Este martes, el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, recorrió los distintos establecimientos, de la ciudad de Río Grande, donde se llevan a cabo los talleres culturales del Gobierno de la Provincia.

Al respecto, el secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, señaló que «en conjunto con las actividades que veníamos llevando adelante previamente, ahora estamos realizando los talleres de verano, con los que acompañamos las actividades de las Colonias de Vacaciones que lleva adelante el Ministerio de Educación» entre los que enumeró «el taller de aprendizaje de dibujo en el museo de arte y el taller de cestería indígena, en el Centro Cultural Yaganes«.

Respecto de la visita del Jefe de Gabinete, Zamora señaló que «es muy importante esta visita, ya que el Ministro le presta mucha atención a las actividades culturales» y agregó que «llevó mucho trabajo ordenarnos para llevar adelante las colonias de vacaciones, pero a raíz de ese ordenamiento podemos utilizar las horas cátedras para beneficiar a la población con diversos talleres, que es para lo que fueron pensadas«.

El Secretario recordó, además, que quienes aún no se hayan inscripto a los talleres «pueden acercarse al a Secretaría de Cultura, donde dejan sus datos y desde la Secretaría los inscribimos» y destacó que «las actividades son libres y gratuitas«.

Por su parte la responsable de la Colonia «Verano a Color», Adriana Valero, comentó que «las inscripciones se encuentran abiertas y trabajamos con niños y jóvenes desde los 5 años hasta los 15 años» y agregó que «de 15 a 16 hs tenemos el primer turno para los más chiquitos y de 16 a 17 hs recibimos  a los más grandes«.

Recordamos que para inscribirte a los talleres culturales, solo tenés que acercarte al Museo Fueguino de Artes, sito en Av. Belgrano 319 de la ciudad de Río Grande, de lunes a viernes de 11 a 18 hs, o sábados de 15 a 19 hs, con fotocopia de documento.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *