Von der Thusen pidió que la recolección de residuos llegue a todos los vecinos

RÍO GRANDE 03/01/18.- .- El concejal Raúl von der Thusen recordó que se encuentra en vigencia la Ordenanza 3330/14 por la cual se establece la recolección de residuos sólidos urbano y tras la adjudicación del servicio a la empresa Bodegas y Viñedos Santa Elena, que ayer inició sus actividades, el edil pidió al Municipio que se dé cumplimiento a dicha norma.

Von der Thusen pidió que el Municipio ponga en vigencia la Ordenanza 3330/14 por el cual el Concejo Deliberante dispuso la recolección de residuos domiciliarios en los barrios de margen sur de la ciudad, a la vez que pidió que también se extienda a los nuevos barrios de Río Grande.

La Ordenanza citada por el Concejal establece, “la recolección puerta a puerta de los residuos sólidos urbanos de viviendas unifamiliares en los La Esperanza, Arraigo Sur, Argentinos, Unidos, Provincias Unidas, Mirador, 15 de Octubre Bis, 22 de Julio, Betel, 22 de Noviembre, Fuerza Unida, Los Fueguinos, Chacras y todo otro barrio nuevo creado en el sector de la Margen Sur”.

En virtud de que en el día de ayer comenzó a operar en la ciudad la nueva empresa prestataria del servicio de recolección, von der Thusen renovó el pedido al Municipio.

“Necesitamos que todos los vecinos tengan acceso a este servicio tan importante en la ciudad para que cuenten con las condiciones de salubridad apropiada” remarcó el concejal.