El Municipio continúa entregando equipos generadores de respaldo para vecinos electro dependientes

Rio Grande 03/01/18 .- En un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Salud y la Secretaría de Modernización e Innovación, el Municipio de Río Grande continúa entregando equipos generadores de respaldo para vecinos electro dependientes.

Se trata de generadores de última generación que permiten, ante un corte de luz, sostener en funcionamiento la aparatología necesaria para la vida de pacientes que viven en sus propias viviendas y sufren diversas patologías médicas.

Faustino, papá de Karen, una niña de 17 años que requiere de energía eléctrica para vivir, agradeció al Municipio y al Intendente Melella “por esta ayuda que es muy importante para nosotros”.

Entregaron el generador eléctrico el Secretario de Salud, Dr. Walter Abregú y el Subsecretario de Modernización e Innovación, Andrés Dachary. Personal de Obras y Servicios Públicos capacitará a la familia en el uso del equipo y ayudará a realizar la instalación necesaria para su correcto funcionamiento. Hace dos semanas, se efectuó una entrega similar a otro niño paciente de la que también participó la secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, con lo cual son dos los equipos entregados en los últimos días.