EL MUNICIPIO Y COMISIONES VECINALES ORGANIZAN UN CARNAVAL DISTINTO CON DESFILES Y BAILE EN LOS BARRIOS

Mierc 24/01/18.- Se llevó a cabo en las últimas horas una reunión organizativa con miras a la celebración del Carnaval 2018 de la que participaron funcionarios de diferentes áreas del Municipio y representantes de distintas comisiones barriales de nuestra ciudad

Tras el encuentro la directora de Cultura, Graciela Iturburu, indicó que “hemos convocado a las diferentes comisiones barriales para comentarles la nueva propuesta que el Municipio está preparando para el carnaval de este año”.  Iturburu explicó que “se trata de un formato diferente, con una participación diferente, con fechas distintas en distintos lugares de la ciudad para que no sea un solo encuentro en el centro como se venía haciendo desde siempre”. “Por eso quisimos compartir estas ideas con los vecinos para que ellos nos den su opinión”, añadió.

“Queremos que sea una fiesta de toda la ciudad, de todos los barrios, que todos tengan un desfile cerca de su casa y puedan participar por algunos premios”, afirmó la funcionaria.

La celebración del Carnaval 2018 será en tres fechas: los sábados 17 y 24 de febrero y el sábado 3 de marzo. Las dos primeras fechas serán desfiles andantes con murgas, comparsas, disfraces, etc en los gimnasios de Chacra XIII y Chacra II respectivamente; en tanto que la última fecha será un gran baile popular para toda la familia que se anuncia en el Gimnasio de la Margen Sur con música en vivo, cotillón y pizza libre para todos.

Para terminar, Iturburu adelantó que “seguiremos con la organización junto a las comisiones barriales y las diferentes áreas municipales, sobre todo en la difusión, y la definición total respecto de las categorías y los premios ya que el 1º de febrero comenzarán las inscripciones”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *