Los Concejales Nogar y Rossi visitaron el Centro Municipal de Gimnasia Artística

RÍO GRANDE 28/01/18.- – El Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar junto al concejal Paulino Rossi, se reunieron en el día de hoy, con el Intendente Municipal el Prof. Gustavo Melella y funcionarios del municipio, para analizar los trabajos realizados en el Gimnasio Municipal de Gimnasia Artística, ubicado en la zona del Barrio AGP.

Los concejales Nogar y Rossi manifestaron que se ha efectuado una erogación significativa desde el municipio, para la adquisición de los  elementos que permiten estar a la altura del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), para el desarrollo de la  Gimnasia Artística y Deportiva.Los ediles remarcaron que en la actualidad  no existe un  Centro Deportivo en la región o en la Patagonia  con estas características, para desarrollar  las disciplinas Olímpicas que tanto bien le hace al deporte. Lo más relevante es que la juventud  pueda estar contenida en un espacio físico con profesionales de primera línea, donde se puede observar y  prevenir algunas cuestiones que tanto mal le hacen a esta sociedad.

Para finalizar, los  ediles  sostuvieron que desde el Concejo Deliberante siempre  se va acompañar este tipo de proyectos que permita  generar espacios de contención para los jóvenes de esta ciudad. Esto es uno de los temas principales para mejorarle la calidad de vida a las futuras generaciones.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *