JUNTO A LA CÁMARA DE COMERCIO DE RÍO GRANDE GOBIERNO ENTREGÓ CERTIFICADOS A PARTICIPANTES DEL FESTIVAL DE SOL A SOL

Lun 08/01/18.- Los artistas que participaron, con distintas intervenciones y espectáculos, del festival en celebración del día más largo, fueron homenajeados en una entrega de certificados y obsequios.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) y la Secretaría de Cultura, junto a la  Cámara de Comercio de Río Grande, realizaron la entrega de certificados a los artistas que participaron en el Festival de Sol a Sol el pasado 21 de diciembre celebrando el solsticio de verano, en el día más largo.

Por segundo año consecutivo, este evento sumó actividades a fin de incentivar el turismo cultural y comercial, con el apoyo de más de 35 comercios de la ciudad que ofrecieron variadas propuestas para que los visitantes disfruten de una tarde diferente.

Asimismo, desde la Secretaría de Cultura se convocó a diferentes artistas visuales, plásticos y de la rama musical para participar en los festejos, efectuando espectáculos e intervenciones culturales.

Al respecto, el presidente del INFUETUR, Luis Castelli, expresó que «esperamos que este evento se fortalezca año a año, instalándose en la agenda turístico cultural ya que es una oportunidad para continuar trabajando en conjunto con el sector privado, incentivando a los artistas locales y brindando a la comunidad nuevas actividades para compartir en familia«.

Cabe destacar el trabajo de los artistas «Roz» Cabral, Kevin Romero, Cristina Álvarez, «Pinky» Paz, Adriana Valero y Alanís Suárez, que realizaron intervenciones en las vidrieras de las zonas comerciales con la temática de soles, y los espectáculos a cargo del dúo de tangueros Cristian Ledesma y Bárbara Sanchez, el grupo de baile «Bailarines del Sur», el profesor de violín Pablo Martinengo y la cantante Antonella Vergara.

Link al álbum de imágenes: https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157662426450437

loading...

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *