JUNTO A CONCEJALES DE RÍO GRANDE Y USHUAIA EL INTENDENTE MELELLA RECORRIÓ EL FUTURO CENTRO DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Dom 28/01/18.- El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, efectuó esta mañana una visita al nuevo Centro de Gimnasia Artística, donde se llevan a cabo trabajos de instalación de equipamiento y terminaciones, en el último tramo de ejecución de esta obra próxima a inaugurarse.

El jefe comunal asistió acompañado de los concejales de nuestra ciudad Alejandro Nogar y Paulino Rossi, y Juan Manuel Romano, de Ushuaia. También concurrieron Agustín Tita, coordinador de gabinete y Diego Lasalle, gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes del Municipio de Río Grande, además de funcionarios del área deportiva municipal.

Luego de recorrer el amplio gimnasio y observar la gran cantidad de elementos y aparatos de excelente calidad dispuestos para lo que será la práctica de diferentes disciplinas de gimnasia artística, el intendente Melella se mostró satisfecho ante “otra infraestructura deportiva más, tan importante como el Skatepark; como el natatorio que se está construyendo; como las plazas; como los playones deportivos; el gimnasio de Chacra XIII; como todo lo que se ha puesto en refuncionalización en el gimnasio de la calle Perón, que estuvo tantos años fuera del Municipio”.

Melella destacó la labor realizada allí ya que” hay un equipo lindo de trabajo que lo piensa, lo diseña y lo lleva adelante con la mejor calidad en todo, en estructura, en equipamiento. Ahora el sueño es llenarlo de chicos y chicas que vengan a disfrutar, practicar, y que sea prevención, promoción e inclusión social, que es lo que buscamos con el deporte”.

“Lo que buscamos es que Río Grande sea la ciudad del deporte, y para que lo sea tiene que tener la mejor infraestructura, este gimnasio puntualmente, nos decía un profesor especialista, que no hay otro igual de Buenos Aires para abajo, y muy poquitos en el país, y eso es un orgullo para la ciudad”, destacó el Intendente.

Respecto de la fecha de inauguración, el jefe comunal sostuvo que “pronto abriremos las puertas, el vecino tiene que saber que se ha puesto lo mejor acá adentro y eso implica extremar las exigencias. Sólo falta la colocación de un piso de goma que es especial, una vez que eso llegue y se coloque estaremos listos para inaugurar”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *