CON IMPORTANTES BENEFICIOS SE PUSO EN VIGENCIA EL PAGO ANUAL DE IMPUESTOS MUNICIPALES

Lun 22/01/18.-La Secretaría de Finanzas Públicas del Municipio de Río Grande puso en vigencia el pago anual de impuestos para el período 2018 que incluye beneficios concretos para quienes se acerquen a cumplimentarlo antes del 31 de marzo próximo.

Así lo confirmó la directora de Rentas del Municipio, Cra. Valeria Yuryevic, quien además aclaró que “entre los beneficios por efectuar el pago anual los vecinos recibirán descuentos del 15 % por el pago adelantado y otro 10 % si además está al día, es decir si es buen contribuyente, con lo cual quien se adhiera se ahorra un 25 %”.

“Además, como todos los años, se puede pagar a través de Rapi Pago, Pago Fácil, redes Link y Banelco, o de manera on line a través de la aplicación para celulares Impuestos Río Grande o bien desde la página web del Municipio (www.riogrande.gob.ar) o acercándose a nuestras oficinas en Luis Py y Rosales o en el Padre Zink de Pellegrini y Viedma, de 9 a 16 de lunes a viernes”, recordó.

Por último indicó que “para clientes de los bancos Macro, Francés y Patagonia se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés y para clientes del Banco Tierra del Fuego hasta en 12 cuotas sin interés”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *