GOBIERNO DE LA PROVINCIA MÁS DE 1500 NIÑOS COMENZARON LAS COLONIAS DE VERANO

Juev 04/01/18.- Con más de 1500 niños inscriptos en los 17 establecimientos disponibles, dieron comienzo el martes las Colonias de Verano organizadas por el Gobierno provincial.

El martes 2 de enero dieron inicio las colonias de vacaciones organizadas por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación, la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura, donde más de 1500 niños pudieron disfrutar en este primer día de actividades.

Al respecto, el subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integral, Pablo Gattamora, recordó que «no tenemos cupo limitado, las colonias están abiertas a todo el que quiera participar y a medida que sea necesario vamos a ir incluyendo más profesores y habilitando más establecimientos».

«Tuvimos un gran primer día con mucha convocatoria y estamos muy contentos por eso» expresó el funcionario, y agregó que «continuamos en los barrios, entregando volantes e invitando a todos los vecinos a participar».

Quienes participan de las colonias podrán formar parte del campamento semanal, donde los jóvenes riograndenses acampan en Ushuaia y el grupo de Ushuaia lo hace en Río Grande, disfrutando de todas las actividades deportivas y culturales que se realizan en ambas ciudades.

Las colonias, que se extenderán hasta el 9 de febrero, brindarán además «el servicio de vacunación a cargo de los profesionales del Ministerio de Salud» explicó Gattamora.

Para realizar la inscripción se debe concurrir a cualquiera de los establecimientos donde se realizan las actividades a partir de las 14 hs acompañados de un mayor, y a partir del mismo día pueden comenzar a participar.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *