Sesión especial para el miércoles 6 contratos petroleros y endeudamiento.

Ushuaia, viernes 1 de diciembre de 2017.- Se realizará una sesión especial para abordar la ratificación de las extensiones de los programas de concesiones de explotación hidrocarburíferas. Será el miércoles 6 del corriente a las 11.

El pedido fue formulado por los legisladores Myriam Martínez, Angelina Carrasco, Andrea Freites, Marcela Gómez, Federico Bilota (FPV – PJ) y Pablo Blanco (UCR – Cambiemos), dictada “ad referéndum” de la Cámara, tal prevé el reglamento interno y convocada por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando.

En la ocasión se tratarán los siguientes asuntos: Nº 511/17 proyecto de Ley sobre aprobación de los convenios de asistencia financiera correspondientes al programa de convergencia Fiscal. Asunto 514/17 que adjunta el decreto provincial Nº 313/17, que ratifica el acuerdo de programa de Concesiones de explotación respecto de los lotes “Hidra”; “Cañadón Alfa – Ara”; “Antares”; “Kaus”; “Argo” y “Spica”. Todos esos lotes pertenecen al área Cuenca Marina Austral 1, y son concesionadas por las empresas Total Austral SA y Pan American Sur SA.

Además, está previsto que se trate el asunto 515/17, sobre las prórrogas de plazos para dictaminar según establece el reglamento interno de la Cámara, hasta el 30 de diciembre.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *