Policiales: “ALLANAMIENTOS POR CAUSA DE HURTO – UNA DETENIDA”

Mart 19/12/17 .- El día de ayer (18/12/17) personal de la Comisaría Primera Río Grande, realizó tres allanamientos por una investigación vinculada sobre hechos ilícitos cometidos en esta ciudad. En dos de los domicilios allanados se localizaron diferentes elementos los cuales guardan vinculación al hecho que se investiga, siendo ellos en consecuencia objeto de secuestro.

Al diligenciase los mandatos judiciales en el
domicilio de calle Gobernador Paz al 400 de esta ciudad, se obtuvo resultado
negativo respecto de los elementos relacionado al hecho ilícito investigado,
localizándose de igual forma antes de culminar la medida varios envoltorios
conteniendo sustancia color blanco, por lo cual se solicitó a personal técnico de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande, quienes tras realizar los diferentes test orientativos para la detección de sustancias estupefacientes, estos arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína, arrojando un peso superior a los 200 gramos. Asimismo se localizaron varios elementos vinculados a la Ley de drogas, tales como balanza, semillas, dos plantas de marihuana, la suma de quince mil pesos ($ 15.000) de moneda nacional de curso legal en billetes de diferentes denominaciones.

En el domicilio donde se localizaron las sustancias ilegales residían, una persona de sexo femenino de nacionalidad dominicana de 45 años de edad y un masculino de 29 años de edad, de nacionalidad Argentina.
Una vez obtenidos los resultados, personal de la División Narcocriminalidad, tras realizar las comunicaciones con el Juzgado Federal Interviniente, procedió a la notificación de derechos y garantías procesales federales a los ocupantes y a la detención del femenino en carácter de comunicado, quien permanecerá a
disposición del Juzgado interviniente.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *