Otra gira por el pais Derockados dará inicio a su segundo “DerockadosTour” por suelo argentino

Mierc 06/12/17 .-La banda de la isla de Tierra del Fuego comenzará nuevamente con su recorrido por el país y el punto inicial será Santa Cruz, donde pisará varios escenarios antes de partir hacia Azul, en la provincia de Buenos Aires. En este viaje presentarán “Con El Rock En Las Venas”, su último material de estudio.

Presentando su nuevo álbum «Con El Rock En Las Venas», grabado en los estudios de la banda en Río Grande entre marzo y abril, y haciendo un repase de algunas canciones de discos anteriores, la banda ya amiga de los escenarios santacruceños nuevamente emprenderá la gira que los llevará por varias localidades patagónicas hasta llegar a Azul en la provincia de Buenos Aires, localidad elegida para el desembarco del “DerockadosTour”.

La banda nace en julio del 2008 en Río Grande, es una trilogía familiar conformada por Gustavo Bello (Padre) y sus dos hijos Gabriel y Elías, quienes, como ya lo han comentado a TiempoSur, cuentan hasta el momento con tres discos en su haber. Derockados ha ocupado un lugar en el Rock Fueguino y en distintos escenarios de la Patagonia y a nivel nacional entre los más destacados, Azul Rock, la Fiesta Nacional del Lago, entre otros, además de haber compartido escenario con grandes músicos y bandas como Boff Serafine (Riff/Pappo’s Blues), Luis Robinson (Pappo’s Blues), Gaspar Benegas (Indio Solari), Miranda y Kapanga entre otras; en el Ushuaia Fest como banda cierre.

En esta oportunidad intentarán realizar un buen trabajo de difusión como ya lo han hecho con el disco “Devorador de Rutas”, el cual fue presentado a nivel nacional en una gira que duro entre diciembre y febrero del 2016-17, finalizando dicha gira en los escenarios de la ciudad de Río Grande. En mayo de 2017 es declarado su material, “Devorador de Rutas”, lo que también buscarán con su nuevo y último disco hasta el momento: “Con El Rock En Las Venas”.

La gira comenzará por nuestra provincia el próximo 8 de diciembre cuando el trío blusero se presente en la localidad de Río Turbio. Dos días después, el 10, el escenario será Río Gallegos, localidad con la cual los músicos han establecido un vínculo especial, con buena participación de público en cada una de sus presentaciones. Ya en la zona norte de la provincia Derockados pasará por Pico Truncado (14/12) y Puerto Deseado (15/12), para luego ya comenzar a subir y entregar su música en Comodoro Rivadavia (16/12), Puerto Madryn: (17/12), y Azul, donde llegarán para dar un cierre de año más que merecido.

Vale la pena resaltar que este tipo de giras cuentan con un valor agregado para los músicos del sur, sin importar de qué lugar patagónico sea, es el esfuerzo que conlleva poder organizar cada uno de los recitales y más aún cuando el proyecto se maneja de manera independiente. “Los Bello” dejan su vida en Río Grande para subirse al sueño que desde el 2008 los ha unido más que nunca. Cargan sus equipos, pasan una barcaza y una doble frontera que no siempre los trata de la mejor manera, y llegan al continente para hacer rock. Ahora. A disfrutarlo.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *