OBRAS PARA LOS FUEGUINOS GOBIERNO AVANZA CON LAS LICITACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL MICROESTADIO CUBIERTO DE RÍO GRANDE

Viern 15/12/17 .- Este jueves se abrieron los sobres correspondientes al proyecto arquitectónico y la propuesta económica. El estadio tendrá capacidad de 5500 personas sentadas con instalaciones de primer nivel para la práctica de deportes y espectáculos culturales.

El Gobierno avanza con los procesos licitatorios para la construcción del Microestadio cubierto de la ciudad de Río Grande, que tendrá una capacidad de cinco mil quinientas personas sentadas. El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vazquez, junto al secretario de Obras Públicas Hugo Andrusyzsyn, llevaron adelante este jueves la apertura del sobre número dos correspondiente a la presentación del proyecto arquitectónico y la propuesta económica.

Con la presencia de representantes de la empresa CEOSA para acompañar dicha presentación y evacuar las dudas, la Comisión Técnica tomó conocimiento de la propuesta arquitectónica y económica y verificó la documentación para su posterior análisis.

Al respecto, el Ministro Luis Vázquez destacó que “la construcción del Microestadio Cubierto que tendrá la capacidad de albergar a cinco mil quinientas personas sentadas y una cancha auxiliar para setecientos cincuenta espectadores y un estacionamiento, tiene por objetivo seguir adelante con el lineamiento de nuestra señora gobernadora Rosana Bertone de promover el deporte y la cultura en escenarios de máximo nivel, tal cual lo requiere el desarrollo de nuestra provincia”.

“Esto nos posicionará a nivel regional y nacional para poder ser sede de futuras competencias y espectáculos de primer nivel, que hasta ahora fueron imposibilitados por falta de infraestructura de este tipo” señaló el Ministro.

Asimismo “podremos realizar las finales provinciales de los Juegos Evita y de todas las federaciones provinciales, porque su versatilidad permitirá albergar gran cantidad de disciplinas como lo son principalmente el fútbol de salón, basquetbol, hándbol, voleibol, hockey pista, deportes de combate, gimnasia artística etc” finalizó Vazquez.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *