La Cámara de Comercio, industria y producción de Rio Grande festejó sus 60 años de vida.

Dom 10/12/17 .- Con una gran fiesta organizada en el Grande Hotel, anoche, la Cámara de Comercio Industria y Producción de nuestra ciudad festejó sus 60 años de vida, cena, música y reconocimientos para quienes pasaron por su comisión directiva. La entidad fue creada en 1937.

La cita fue un verdadero festejo que reunió a la mayoría de los comerciantes de la ciudad, y tuvo como invitados al Coordinador de gabinete Municipal, Agustín Tita, la secretaria de la producción, Sonia Castiglione, el Ministro de la Producción, Ramiro Caballero, la Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, el vicepresidente del BTF, contador Gabriel Clementino, el legislador Pablo Blanco, y también al presidente de la Cámara de Comercio de Tolhuín.

Diego Navararro y Marilina Henniger, presidente y vice de la institución respectivamente, agradecieron la presencia de los funcionarios y empresario que asistieron como así también reconocieron a ex integrantes de las comisiones directivas que tuvo la cámara a lo largo de estas 6 décadas.

Navarro dijo al momento de hacer entrega de un presente al Ministro de la Producción quien estaba en representación de la Gobernadora Rosana Bertone, “Dígale a la gobernadora que desde este espacio estamos dispuestos a trabajar todos juntos en pos de mejorar la situación en Tierra del Fuego y que puede contar con nosotros, como institución y con Rio Grande como ciudad para acompañarla en todo aquello que lleve bienestar y mejor calidad de vida a nuestros vecinos”.

Apellido como el de Trejo Noel, Nogar, y tantos otros tuvieron su reconocimiento a la hora del repaso realizado desde que esta ciudad contaba tan solo con 45 mil habitantes y que hoy ya casi supera los 120 mil, “hemos crecido un 4 mil por ciento, dijo Navarro, y eso es producto del esfuerzo de aquellos que llegaron hace tanto tiempo y se quedaron aquí a hacer de esta ciudad lo que es hoy”.

Por su parte Marilina Henninger, vicepresidente de la Cámara y representante de Mujeres empresarias ante CAME, resaltó la labor de las mujeres que la acompañan y que cada vez tienen más espacio donde desarrollar su potencia empresarial y comercial, no solo aquí sino en toda la provincia”.

Luego de la cena y los festejos, la fiesta continúo con música a cargo de la Banda Musical que integra José Luis Iglesias y sus amigos, y baile hasta bien entrada la madrugada.

Fotos gentileza Marilina Henninger.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *