BERTONE RECIBIÓ AL NUEVO JEFE DE LA REGIÓN VII DE GENDARMERÍA NACIONAL

Mierc 06/12/17 .-La Gobernadora recibió en Casa de Gobierno al Comandante Mayor Carlos Antonio Da Silva, nuevo Jefe de la Región VII de Gendarmería Nacional, que abarca las agrupaciones XVI de Santa Cruz y XIX de Tierra del Fuego.

Este miércoles la gobernadora Rosana Bertone recibió al Comandante Mayor Carlos Antonio Da Silva, nueva autoridad de la Jefatura de la Región VII de Gendarmería Nacional, que tiene jurisdicción sobre las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego. Del encuentro participó también el senador nacional Julio Catalán Magni.

El Comandante de la Región VII realizó un recorrido por las unidades dependientes del Comando en Tierra del Fuego para interiorizarse las necesidades y actividades que realiza el personal en la provincia.

“Estamos en un esfuerzo de reestructuración de nuestras actividades operativas y preventivas. Ustedes van a notar que hay mayor presencia de Gendarmería en todos los aspectos” explicó el Comandante Da Silva, y que por tal motivo “hemos modificado nuestra estructura operativa,  con mayor presencia y de ayuda a la  comunidad en diferentes corredores viales, porque acá es esencial el paso internacional y la ruta Nº3”.

Para el próximo año, se prevé una reunión del G 20 en la provincia, por lo que se ha coordinado con la Gobernadora “un trabajo mutuo entre las fuerzas de seguridad, fuerzas armadas y la comunidad de Tierra del Fuego” concluyó el Comandante.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *