Sindicato de camioneros. Se suspendió el paro hasta el viernes a las 10:30 hs del viernes.

Mart 28/11/17 .- A través de un comunicado de prensa el Sindicato de Camioneros informó, que la medida de fuerza que iba a comenzar este martes a las 00 Hs se suspendió hasta el próximo viernes diez. El municipio solicitó tiempo hasta el viernes para aportar una solución al conflicto.

El comunicado agrega que las razones de esta decisión se darán a conocer en el gremio, mientras el municipio dio a conocer que se podría extender el contrato de Agrotecnica por tres meses más y el Intendente Melella confirmó que el cambio de empresa no pone en riesgo los puestos de trabajo de los recolectores ni del resto del personal de la empresa que dejará de prestar el servicio y será reemplazada por Santa Elena ganadora de la licitación por la recolección de residuos en la ciudad.

Según Vargas se encontraron hoy con la noticia de la prórroga, y esto no se puede soportar, hemos decidido que vamos a dejar que el gobierno municipal trabaje tranquilo hasta el día viernes, vamos a esperar hasta el viernes y ahí nos juntaremos y si no hay solución el paro será por tiempo indeterminado. Esperamos que el jueves haya una solución, agregó Vargas, esperamos esa solución ante la incertidumbre que existe entre los trabajadores de Agrotecnica.

Finalmente y en cuanto a indemnizaciones de los trabajadores deben estar cerradas al día 31 de diciembre que es el último día de prestación de servicio de Agrotecnica.

La solución es que el viernes se conozca cual es la empresa que continua con el servicio y que sea una nueva empresa porque no se puede seguir trabajando en las condiciones que se está haciendo, el servicio es malo y nunca se solucionó y por eso no nos parece que haya una nueva prórroga.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *