SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO LA PRIMERA FERIA DE CARNE

dOM 05/11/17 .-En el marco del programa “Bajamos los Precios En Grande” llevado adelante por la Dirección General de Gestión Ciudadana, este domingo se llevó a cabo con éxito la primera Feria de Carne realizada en la Carnicería El Príncipe.

Desde el comercio evaluaron que “la jornada ha colmado las expectativas porque la gente siempre responde muy bien, sobre todo si se les ofrece buena calidad y buen precio”.

“En esta oportunidad ajustamos un poquito más el cinturón y la verdad que los clientes lo sintieron en su bolsillo y quedaron muy satisfechos”, rescataron

Además se destacó que el programa de precios “es una muy buena iniciativa del Municipio y de los comerciantes para aportar un granito de arena en estos momentos de dificultades económicas. Si todos ponemos un poco de nuestra parte podremos pasar mejor este momento y podremos salir adelante”.

El Municipio de Río Grande continuará convocando a comerciantes a que se sumen a la iniciativa acordando precios razonables y accesibles para todos los vecinos, agregando rubros a los 60 productos que ya conforman el programa de precios presentado la semana pasada.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *